Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Juntos de nuevo”: Neymar no aguantó la espera y con un video, dio la bienvenida a Messi al PSG

Juntos, Messi y Neymar, levantaron 'La orejona' tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15.

Messi y Neymar final Copa América.jpg
Messi y Neymar final Copa América.jpg
Foto: Instagram/<a class="sqdOP yWX7d _8A5w5 ZIAjV " href="https://www.instagram.com/copaamerica/" tabindex="0" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: 600; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; color: rgba(var(--f75,38,38,38),1); text-decoration: none; appearance: none; background: 0px 0px transparent; box-sizing: border-box; cursor: pointer; display: inline; text-align: center; text-transform: inherit; text-overflow: ellipsis; user-select: auto; width: auto; position: relative;">copaamerica</a>

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior, excompañero de Lionel Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus 'stories' donde se leía el mensaje "Juntos de nuevo".

A falta de confirmación oficial por parte del club parisino, Leo Messi jugará la próxima temporada en el PSG y su excompañero Neymar publicó en su Instagram un 'storie' en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.

Este es el video de Neymar a Messi:

Ahora, cuatro años después de la marcha de Ney al PSG, volverán a reunirse en el 'Parque de los Príncipes' después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.

Juntos, Messi y Neymar levantaron 'La orejona' tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.