Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liverpool Vs. Manchester City, el partido del fin de semana en la Premier League

Los 'Reds' defenderán el liderato de la Premier en Anfield, ante un City herido por la derrota en Champions.

Manchester City - Liverpool / AFP
Manchester City - Liverpool / AFP
AFP

Uno goleó al Oporto (5-1) y el otro salió derrotado del Parque de los Príncipes contra el París SG (2-0) en Liga de Campeones, pero ahora Liverpool y Manchester City están concentrados en su duelo estelar en Anfield del domingo (15h30 GMT), partido que cierra la 7 fecha de la Premier League.

Líder con 14 puntos y único equipo que todavía no ha perdido, aunque con cinco escuadras a solo una unidad de distancia, incluido el City (2º), el Liverpool no tiene margen de error frente a su gran rival de los últimos años.

Aunque no se sabe si es una ventaja, los 'Reds' verán a sus rivales jugar antes que ellos, empezando por el Manchester United (4º) y el Everton (5º), que chocan el sábado a las 11h30 GMT, un horario trampa para los 'Red Devils', quienes vienen de vencer sobre la hora al Villarreal en 'Champions' (2-1).

El Chelsea (3º) por su parte deberá reaccionar contra el Southampton (sábado a las 14h00 GMT), después de perder frente al City el pasado fin de semana y contra la Juventus el miércoles, ambas derrotas por 1-0.

Siga y escuche El Camerino, con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.