Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los primeros futbolistas que ya están concentrados en el morfociclo de la Selección Colombia

El domingo 8 de agosto llegaron a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá los primeros jugadores convocados.

Mofociclo Selección Colombia
Mofociclo Selección Colombia
Foto: Twitter / @FCFSeleccionCol

El técnico Reinaldo Rueda tiene preparado un trabajo específico con ciertos jugadores colombianos que figuran en la Liga BetPlay. Un morfociclo de trabajo en el que desarrollará su idea táctica.

Este modelo planteado por el técnico, busca enfocar a ciertos jugadores que serán opciones para el cuerpo táctico de la Selección, todo esto de cara a las tres fechas de eliminatorias que se avecinan en el mes de septiembre.

Los primeros rostros que llegaron a la concentración fueron los jugadores pertenecientes a los clubes Millonarios y Santa Fe, quienes se enfrentaron el pasado sábado en la capital, clásico que ganó el equipo rojo con la mínima diferencia.

Fáiner Torijano, Jhon Arias, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio, Fernando Uribe, Stiven Veha, Andrés Felipe Román, entre otros, fueron los primeros deportistas en llegar a la convocatoria.

Se sigue a la espera de varios jugadores más que se sumarán a Rueda y podrán despejar el panorama sobre lo que será la Selección que enfrente a Bolivia, Paraguay y Chile en septiembre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.