Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Luis Suárez anotó gol y fue la figura en la victoria del Granada frente a Osasuna

El colombiano Luis Suárez abrió el marcador para el equipo nazarí en el minuto 22 y el portero osasunista Sergio Herrera marcó en propia puerta antes de finalizar el primer tiempo.

Luis Javier Suarez Granada Foto Twitter.jpg
Luis Javier Suárez con el Granada
Foto: tomada de Twitter @GranadaCdeF

El Granada ganó 2-0 al Osasuna este martes en su campo en un partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga , acariciando la zona europea de la clasificación.

El colombiano Luis Suárez abrió el marcador para el equipo nazarí (22), antes de que el portero osasunista Sergio Herrera marcara en propia puerta acosado por el venezolano del Granada Darwin Machís (45+1).

La victoria deja al Granada en la séptima posición de la clasificación liguera, a sólo tres puntos del Sevilla, que marca la zona europea del campeonato español.

En cambio, el Osasuna sigue hundido en la penúltima plaza de la tabla en puestos de descenso a segunda división, tras siete derrotas y cinco empates en sus últimos doce partidos ligueros.

El Granada no tuvo demasiados problemas para dominar al Osasuna en este partido de la cuarta fecha del campeonato español, que tuvo que ser aplazado porque el equipo andaluz jugaba un partido de fase previa de la Liga Europa.

El Osasuna sólo aceleró en los últimos diez minutos del encuentro, tras tener sus mejores ocasiones en disparos lejanos como el de Lucas Torró, que detuvo el portero Rui Silva (72).

Publicidad

En otro partido aplazado de la primera jornada de LaLiga, el Atlético de Madrid se medirá este martes al Sevilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO