Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manchester City empató y dejó con vida al Liverpool en la lucha por la Premier League

Los 'Skyblues' no pudieron sacarse diferencias con West Ham, y permite que los 'Reds' de Merseyside lleguen con vida al termino de la Premier League.

CIty.jpg
Manchester City //
Foto: AFP

El Manchester City logró empatar 2-2 en casa del West Ham (7º) un partido que llegó a ir perdiendo 2-0, y en esta 37ª jornada de Premier League, la penúltima, se deja dos puntos que dan esperanzas al Liverpool (2º), su único perseguidor.

Jarrod Bowen (24 y 45) adelantó a los locales antes del descanso, pero Jack Grealish (49) redujo la distancia a la mínima en los primeros compases de la segunda parte.

Publicidad

"Una ocasión increíble de ser campeones"

El gol del empate del City llegaría cuando el lateral checo del West Ham, Vladimir Coufal, desvió una falta en un desafortunado gol contra su propia portería (69).

El City rozó la victoria luego de un penal lanzado por el argelino Riyad Mahrez (86) que detuvo el portero polaco de los 'Hammers', Lukasz Fabianski.

Con este resultado, los 'Citizens' alcanzan los 90 puntos , cuatro más que el Liverpool que jugará el martes (18h45 GMT) en Southampton (15º), con la oportunidad de reducir la distancia a tan solo una unidad antes de la última jornada, que se disputará de forma unificada el próximo domingo (15h00 GMT).

Publicidad

"Ya no hay debate sobre la diferencia de goles, solo necesitamos ganar nuestro partido y seremos campeones", celebró después del partido Pep Guardiola, que no cree en un paso en falso del Liverpool.

"Nuestro estadio estará lleno y daremos la vida para conseguirlo. Es una ocasión increíble para ser campeones en casa", continuó.

Publicidad

Otra lucha que sigue al rojo vivo es la que mantiene el Tottenham con el Arsenal por la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Liga de Campeones.

Los 'Spurs' avanzan provisionalmente al cuarto puesto, el último que da acceso a la Champions de la próxima temporada, al derrotar este domingo, no sin apuros, al Burnley (1-0)

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.