Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manchester United vs Arsenal: el partido estelar de la sexta fecha en la Premier League

El United viene de ganar sus últimos dos juegos, mientras el Arsenal es el líder de la Premier con 15 puntos.

Manchester United - Arsenal.jpg
Manchester United - Arsenal
Foto: AFP

Tras un recorrido impecable en los cinco primeros partidos, con un calendario más bien favorable, el líder Arsenal afrontará su primer test verdadero en campo del Manchester United , el domingo (15h30 GMT) en la sexta jornada de la Premier League.

Pero no es seguro que los Gunners se presenten como líderes en Old Trafford, ya que el Manchester City, que les sigue a dos puntos, liderado por un Erling Haaland en racha (9 goles en 5 partidos), se desplazará al campo del Aston Villa (19º), el sábado a las 16h30 GMT, donde podrá hacerse con el trono.

Publicidad

Antes de eso, la jornada comenzará el sábado con un derbi de Liverpool en el estadio del Everton (11h30 GMT) entre dos equipos que necesitan puntos. Los Reds no quieren despegarse del grupo de cabeza, mientras que los Toffees (17º) sueñan con alejarse de la parte baja de la clasificación.

Chelsea, que perdió en el campo del Southampton a mitad de semana (2-1), debe reaccionar y justificar sus inversiones de pretemporada, superiores a 200 millones de euros, frente a West Ham, el sábado (14h00 GMT).

Le puede interesar:

Escuche el podcast Noticias de farándula:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.