Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mario Suárez, pieza clave en el rompecabezas del fichaje de Falcao al Rayo Vallecano

El mediocampista reveló que el acuerdo entre Falcao y el Rayo se concretó en dos semanas. Además, comentó que el colombiano estaba "ilusionado" de volver a Madrid.

Radamel Falcao en el Rayo Vallecano Foto RayoVallecano.jpg
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Foto: @RayoVallecano

Mario Suárez, quien fue compañero de Radamel Falcao García en el Atlético de Madrid y ahora comparten en el Rayo Vallecano, reveló que intermedió entre el ‘Tigre’ y el presidente de los ‘Rayistas’ para terminar en buen puerto la vinculación del colombiano.

Todo comenzó por medio del fisioterapeuta Joaquín Juan, que es el mismo que trata a ambos futbolistas. Suárez se enteró gracias a él que Falcao podría llegar al Rayo e intervino para que la negociación fuera fructífera.

"Desde que jugamos en el Atlético tengo muy buena relación con Radamel. A través del fisioterapeuta que compartimos, me dijo que el Galatasaray tenía problemas económicos en Turquía. El ‘Tigre’ tiene en mente el Mundial de Catar”, comentó al medio El Partidazo de COPE.

Todavía Suárez no había hablado con el Rayo Vallecano, pero le dijo a Falcao que volver a Madrid y jugar con los ‘Rayistas’ sería una buena oportunidad para tener continuidad de cara a jugar el Mundial.

“Un día me lo comentó y le dije que lo mejor era que viniera a Madrid. Hablé con él para saber si era una posibilidad real. El club buscaba dos delanteros y me empieza a preguntar”, agregó.

Indicó que desde ese momento Falcao empezó a ilusionarse con su regreso a España y que el presidente del club “estaba encantado”.

Publicidad

“Yo lo tantee, hablé con el presidente y estaba encantado de que viniera. Al final yo traté de ayudarlo, es mi amigo. Los puse en contacto, por suerte se pudo hacer. Pasó dos semanas y se hizo en el último día”, concluyó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.