Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Messi tendría recibimiento especial en París: PSG habría reservado la Torre Eiffel

El PSG ya había alquilado este icónico monumento de París para la llegada de Neymar en el 2017 y repetiría con Messi.

Messi y Torre Eiffel Foto AFP.jpg
Messi y Torre Eiffel
Foto: AFP

En su búsqueda eterna de estrellas, el París Saint-Germain aparece como un destino probable para Lionel Messi, ahora sin contrato. Además, tendría un recibimiento especial con la reserva de la Torre Eiffel.

Este viernes por la tarde, varios medios franceses como Le Parisien y L'Equipe afirman que el argentino estaría a punto de concretar su fichaje por el club de la capital francesa. Ambos periódicos evocan un contrato de tres años, con un año más opcional.

"Sabemos lo que pasó ayer (…) El club trabaja sobre el mercado", sonrió el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, este viernes en rueda de prensa.

Según el periodista José Álvarez de ‘El Chiringuito’, el PSG ya tiene reservado la Torre Eiffel para oficializar la llegada de Messi al equipo francés. Este evento sería el próximo martes 10 de agosto.

Vale la pena recordar que el cuadro parisino ya había alquilado este icónico monumento de París para la llegada de Neymar en el 2017.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.