Nelson Deossa viajó a Europa para sumarse al Real Betis: "Estamos a punto de ir a cumplir el sueño"
Deossa viajó a España paran finiquitar su traspaso al Real Betis, equipo que adquirió sus derechos por más de 12 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado en la mañana, el centrocampista colombiano Nelson Deossa despegó desde Monterrey, en el norte de México, rumbo a Sevilla (España), donde lo espera el Real Betis para cerrar su traspaso. Con una sonrisa y palabras de gratitud, el jugador se despidió de la prensa y de los aficionados mexicanos que lo acompañaron en el aeropuerto.
“Gracias a Dios, ahí vamos. Estamos a punto de ir a cumplir el sueño de jugar en Europa. Esperamos que todo salga de la mejor manera”, dijo Deossa, visiblemente emocionado por este nuevo paso en su carrera profesional.
El equipo verdiblanco adquirió al colombiano por más de 12 millones de dólares, según reportes de medios locales. Directivos del Betis estuvieron esta semana en Monterrey para ultimar los detalles de la operación con los Rayados, club en el que Deossa se ganó un lugar en el corazón de la afición.
“Siempre llevaré a los Rayados en el corazón porque se portaron muy bien conmigo. Espero que todo salga bien en el Betis y, en el futuro, volver al Monterrey”, expresó el mediocampista, que fue figura en el pasado Mundial de Clubes.
En total, jugó 29 partidos con Rayados, marcó siete goles y dio una asistencia. Uno de esos tantos fue ante el Borussia Dortmund en el Mundial de Clubes, torneo donde su talento llamó la atención en el radar internacional.
Nelson Deossa, nacido en Marmato (Caldas) y formado en el Atlético Huila, también tuvo un paso destacado por el Pachuca, donde disputó 49 encuentros, anotó 10 goles y entregó seis asistencias. Con ese club conquistó la Copa de Campeones de la Concacaf y llegó a la final de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid.
“Mucho agradecimiento al profe Torrent. Apostó por mí y espero haberlo representado bien”, concluyó Deossa.
Ahora, el colombiano está a un paso de cumplir su sueño europeo, y el Betis espera aprovechar todo su talento ofensivo y su gran pegada desde fuera del área.