Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Políticos consideran que incursión de aviones venezolanos es una provocación

Sectores políticos consultados por BLU Radio creen que la reciente incursión aérea de aeronaves militares venezolanas en La Guajira, es una provocación...

7131_franz
Foto: EFE

Sectores políticos consultados por BLU Radio creen que la reciente incursión aérea de aeronaves militares venezolanas en La Guajira, es una provocación y consideran que el Gobierno no puede caer en ese juego.

 

“Para apagar los fuegos internos y justificar medidas que tomará en su país”, dijo el representante liberal Juan Carlos Lozada.

 

“Esta es una jugada de Maduro. Su poder se está desbaratando, su régimen está en decadencia y necesita acentuar la pelotera”, manifestó la representante Angélica Lozano.

 

Publicidad

“Lo está haciendo la dictadura de Nicolás Maduro para distraer la atención sobre las elecciones regionales”, opino, por su parte el senador Iván Duque.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

La prensa ecuatoriana destaca esta mañana el encuentro entre las Cancilleres de Colombia y Venezuela que se cumplió en Quito.

 

Publicidad

-Colapsó una parte de la estructura del estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

 

-Familiares de un joven que está extraviado hace varias semanas en Barranquilla decidieron salir a las calles para reclamar una mayor acción de las autoridades que investigan el caso.

 

-Miles de personas tuvieron que ser evacuadas en el norte de California por intensos incendios forestales que ya consumieron varias viviendas.

 

Publicidad

-El estadounidense Floyd Mayweather anunció su retiro del boxeo profesional, luego de conseguir su victoria consecutiva número 49 en casi 20 años de carrera deportivos.

 

-Quedó suspendido el tráfico de trenes entre Austria y Alemania: la decisión se tomó luego de que Alemania hiciera efectivos los controles migratorios en todas sus fronteras, como lo habían anunciado medios europeos.

 

 

Escuche también:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO