Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por un “golpe menor” Yerry Mina no jugó este sábado con Everton; ¿alarma en la Selección Colombia?

El Everton tampoco contó con James Rodríguez en cancha; sobre Yerry Mina, el equipo inglés no dio detalles de la lesión que habría sufrido.

Yerry Mina Everton AFP (1).jpg
Yerry Mina con el Everton
Foto: AFP

Este sábado, 28 de agosto, el Everton se impuso 2 – 0 frente al visitante Brighton en Premier League, en un partido que no contó con jugadores colombianos en cancha; James Rodríguez no formó parte de la nómina y Yerry Mina sufrió un golpe.

Según informó el Everton a través de redes sociales, Mina tiene un golpe menor, lo que habría impedido su participación este sábado, donde su equipo ahora es cuarto en la tabla con siete puntos.

“Jean-Philippe Gbamin se pierde hoy partido, coinciden con un absceso dental, mientras que Yerry Mina tiene un golpe menor”, indicó el club inglés.

Trino Everton sobre Mina

Aunque el equipo azul no dio más detalles de la lesión del defensa central, se prender las alarmas en la Selección Colombia, pues Mina es uno de los convocados por parte del técnico Reinaldo Rueda para disputar la triple fecha de las Eliminatorias a Catar 2022.

Sobre el partido, Damarai Gray fue el encargado de abrir el marcador al minuto 41. El segundo y definitivo gol lo anotó Dominic Calvert al minuto 58 desde el punto penal.

Le puede interesar: Escuche El Camerino, en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.