Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 17 de septiembre de 2014

"Clara Rojas sí es reconocida como víctima": Conferencia Episcopal: El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, se refirió...

tmp_1599671455372.jpg

"Clara Rojas sí es reconocida como víctima": Conferencia Episcopal: El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, se refirió al caso de la representante a la Cámara Clara Rojas, luego de que decidiera renunciar a la Comisión de Paz de Senado y Cámara. Aseguró que ella sí es reconocida como víctima del conflicto.

 

 

Fiscalía creará equipo especial para investigar muerte de 7 policías en Córdoba: La Fiscalía anunció la creación de un equipo especial para investigar la muerte de los siete policías en el departamento de Córdoba.

 

 

Publicidad

“Uribe se despacha contra varias personas, se va y no pone la cara”: Galán: Una lluvia de críticas recibió el senador Álvaro Uribe tras abandonar de manera intempestiva el debate sobre paramilitarismo, luego de hacer su intervención y lanzar duras acusaciones contra el Gobierno y varios senadores, entre ellos Jimmy Chamorro.

 

 

 

Bancos chilenos demandaron a Iván Zamorano por una millonaria deuda: Las entidades bancarias chilenas Banco de Crédito e Inversiones (BCI) y Banco Itaú presentaron una demanda contra el exfutbolista Iván Zamorano por una deuda millonaria por créditos supuestamente impagos, según confirmaron a la AFP fuentes del BCI.

 

Publicidad

  

 

“La Juve está en la obligación de representar el fútbol Italiano”: Fabio Capello: La frase del técnico italiano es una de las más destacadas en el mundo deportivo. Escuche lo que dijo DT de la Selección de Rusa y otras figuras del deporte.

 

Arquero del Apoel estuvo revendiendo boletas para el partido ante el Barcelona: Previo al partido entre el club catalán y el Apoel de Chipre, el arquero Anastasios Kissas estuvo haciendo su negocio y se le vio revendiendo sus boletos a dos aficionados que querían ver el choque por Champions League.

 

Publicidad

 

Balotelli tuvo “maratón sexual” con una peluquera y luego la echó de su casa: El delantero italiano Mario Balotelli nuevamente es noticia luego de que se involucrara con peluquera Emma Dalton de 23 años de edad, con quien sostuvo relaciones sexuales durante tres horas y luego la “echó de su casa”, según publica el diario Mirror.

 

 

Uribe huyó por los pasillos del Congreso como una sanguijuela: Claudia López: Desde la Alianza Verde se deslegitimó la intervención del expresidente Álvaro Uribe en el debate sobre paramilitarismo en el Congreso.

 

Publicidad

 

Uribe no respondió ningún cuestionamiento que hice: Iván Cepeda: El senador Iván Cepeda, quien estuvo muy atento a la intervención del expresidente Álvaro Uribe sobre el debate de paramilitarismo, aseguró que el comportamiento del ahora congresista del Centro Democrático fue impresentable e irrespetuoso. Además, señaló que Uribe no respondió a ninguno de sus cuestionamientos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO