Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar
EN VIVO

PSG vs. Newcastle, por Champions League EN VIVO: hora, alineaciones y dónde ver

El encuentro PSG vs. Newcastle es uno de los más atractivos de la jornada de Champions.

El delantero francés #07 del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (C), lucha por el balón con el defensor inglés #06 del Newcastle United, Jamaal Lascelles (L), durante el partido de fútbol correspondiente al Grupo F de la UEFA Champions League entre el Newcastle United y el Paris Saint-Germain en St James' Park en Newcastle-upon-Tyne, al noreste de Inglaterra, el 4 de octubre de 2023. El Newcastle ganó el partido 4-1.
En la ida, el Newcastle le dio un paseo al PSG.
Foto: AFP

Este martes, 28 de noviembre, PSG vs. Newcastle EN VIVO y en directo se enfrentarán por la quinta jornada del Grupo F de la Uefa Champions League en el estadio Parque de los Príncipes en Francia.

El partido entre ambos equipos, que se podrá ver por Espn y Star+, iniciará a partir de las 3:00 de la tarde (hora Colombia) y 5:00 de la tarde (hora Argentina). Asimismo, el minuto a minuto y las incidencias del encuentro las podrá seguir por Blu Radio.

Periodista Digital
Actualizado noviembre 28, 2023 01:55 PM
REFRESCAR
  • 01:55 PM
    Once inicial listo de los ingleses

  • 12:43 PM
    ¡Vestuario listo!

  • 12:43 PM
    Detrás de escena

  • 11:15 AM
    ¿Cómo llegan los equipos?

  • 10:01 AM
    ¿Cuál será el once inicial?

  • 07:39 AM
    Calientan motores: la previa en redes

  • 07:36 AM
    ¡Los convocados para el encuentro!

  • 07:03 AM
    Previa PSG vs. Newcastle

    El disputado grupo F se acerca a su desenlace, en una jornada que puede dejar todo decidido o, al contrario, alargar la intriga hasta la última jornada.

    Una victoria del Dortmund sobre el Milan podría favorecer al París SG (2º, 6 puntos), el otro equipo con opciones de clasificar a octavos en esta jornada.

    Los parisinos necesitan el empate o victoria de los alemanes y sumar tres puntos contra el Newcastle, colista de la llave con 4 puntos que podría despedirse este martes de la Champions.

    Pero los Rossoneri, semifinalistas la pasada temporada, y las Urracas, que se impusieron en Inglaterra 4-1 al PSG en la ida, no van a dar fácil su brazo a torcer, y la tensión en el grupo "de la muerte" podría alargarse hasta una agónica sexta y última jornada con todo por decidir.