Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quedamos sacrificados: presidente de Millonarios por posible cambio de fecha del clásico

El cambio de fecha por el juego de la Liga Colombiana ante Santa Fe se da debido a un concierto en el estadio El Campín.

324952_BLU Radio, Enrique Camacho
BLU Radio, Enrique Camacho

En diálogo con Blog Deportivo, el Presidente de Millonarios, Enrique Camacho se refirió los posibles cambios de fechas en algunos partidos debido a concierto del cantante mexicano Luis Miguel en El Campín.

 

Señaló que por ley se debe dar prioridad a los eventos deportivos en dicho escenario, sin embargo, se le dio la fecha del 17 de marzo al concierto sin contar que ese día se disputaba el partido más importante de Millonarios.

 

Camacho se refirió a la posibilidad de jugar este importante clásico en el estadio de Techo, indicando que esta no era una propuesta viable debido a la cantidad de abonados en el 'blanquiazul'.

 

Publicidad

No obstante, aclaró que aunque es una fecha tradicional que siempre se juega, se trata de una decisión entre la Dimayor y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

 

"Quedamos sacrificados nosotros, porque Millonarios es quien está en esa fecha de local", dijo.

 

En cuanto al posible cambio de fecha señaló: "El daño es muy grande porque una cosa es un clásico durante la semana y otra el fin de semana, cuando van familias".

 

Publicidad

Por otro lado, el Camacho, se refirió a los rumores del posible fichaje de Fabián González Lazo como un refuerzo para el equipo embajador y señaló aún no ha sido definido.

 

“Sí estamos buscando un delantero y posiblemente un defensa central, pero no hemos definido ningún nombre".

 

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO