Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salida de Messi del Barcelona: las "grietas" en reunión con presidente Joan Laporta

Una de las razones que derivó en que las negociaciones no fueran fructíferas, fue la foto que circuló en redes sociales, en la que se ve a Messi con varios jugadores del PSG, entre ellos Neymar y Di María.

Laporta y Messi Foto AFP.jpg
Laporta y Messi
Foto: AFP

El periodista Juan José Buscalia contó en Blog Deportivo cuáles fueron las “grietas” en la reunión que tuvo Lionel Messi con Joan Laporta, quien volvió a la Presidencia del Barcelona en marzo, y que derivaron en la noticia de que el astro argentino "no continuará ligado" al club.

“Messi llegó con el pedido de que contratarán a ‘Cuti’ Romero, le había mandado un mensaje la semana parada, pero él finalmente arregló con el Tottenham”, dijo.

Asimismo, indicó que en la dirigencia del Barcelona “no gustó” la foto que circuló en redes sociales, en la que se ve a Messi con varios jugadores del PSG, entre ellos Neymar y Di María, pues la interpretaron como un mensaje que presionaba al equipo catalán.

“Entre la dirigencia de Barcelona no cayó bien porque lo notaron como un mensaje, que si no se ponían a su altura para un acuerdo, Messi tenía donde caer”, agregó.

Sin embargo, Buscalia enfatizó que el acuerdo no llegó a buen término por situaciones económicas, sino por la “incapacidad del Barcelona por fichar a Messi, porque hay una tasa salarial que no ha podido reducir”.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.