Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección Colombia Femenina volvió a caer goleada ante Estados Unidos: esta vez 6-0

Con un doblete de Rapinoe y anotaciones de Macario, Williams, Horan y Purce las actuales campeonas del mundo vencieron a Colombia.

Selección Colombia Femenina. Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Selección Colombia Femenina. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Este viernes la Selección Colombia jugó su segundo partido amistoso frente a Estados Unidos en el estadio Exploria de Orlando.

Muy temprano las tetracampeonas del mundo se fueron en ventaja gracias a la anotación de Catarina Macario. En el minuto 2, la brasileña, nacionalizada estadounidense, aprovechó un centro y con pierna derecha infló las redes del arco defendido por Sandra Sepúlveda.

Antes de que finalizará el primer tiempo, la capitana Megan Rapinoe amplió el marcador en el 35 y 44. Este último desde el punto penal tras una falta cometida dentro del área por Daniela Arias sobre Samantha Mewis.

Publicidad


En la etapa complementaria continuo la superioridad de Estados Unidos sobre Colombia y sellaron la goleada 6-0 con Lynn Williams (60), Lindsey Horan (73) y Margaret Purce (86).

De esta manera terminó la serie de amistosos de la ‘Tricolor’ en territorio estadounidense, pues cabe recordar que el lunes 18 de enero ya se había disputado otro partido con derrota para Colombia 4-0.

Estos partidos ayudarán a las ‘Superpoderosas’ de cara a la Copa América 2022 y la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia- Nueva Zelanda 2023.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO