Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si James va a Al-Rayyan solo por el dinero será un fracaso, pero no creo eso, quiere jugar: Fossati

El exfutbolista uruguayo Jorge Daniel Fossati, además, detalló cómo es el club Al-Rayyan y la responsabilidad que tendrá que asumir James Rodríguez para ganar minutos en cancha nuevamente.

James Rodríguez Foto AlrayyanSC.jpg
James Rodríguez
Foto: Twitter @AlrayyanSC

Tras la presentación oficial de James Rodríguez como nuevo jugador de la liga de Catar , el exfutbolista uruguayo y entrenador Jorge Daniel Fossati, detalló en Blog Deportivo cómo es el nivel futbolístico en ese país, pues dirigió al Al-Rayyan, equipo al que llegó el colombiano.

“Es un club como casi todos los de Catar, tiene una infraestructura de gran nivel, estadios propios, por supuesto. Las obras del Mundial van a potenciar esto al mejor nivel europeo. Es el equipo más popular de Catar, tiene más seguidores”, contó.

Sobre las posibilidades de James y lo que deberá hacer para adaptarse a esta nueva etapa deportiva, Fossati dijo que todo depende de él y de tener una mente competitiva.

“Es un gran desafío futbolístico para James, porque aparte el comienzo de la liga no ha sido bueno para el Al-Rayyan, pero vieron la posibilidad de traer James para jugar como él quiera”.

“Si él tiene esa cabeza competitiva, va a tener la posibilidad de ponerse en forma, agarrar ritmo y de volver a la competitividad. Todo dependerá de su mentalidad, para ser feliz tiene todo lo que un profesional puede aspirar, tiene confort para vivir, para disfrutar fuera de las zonas de trabajo”.

Además, se refirió a las declaraciones del 10 colombiano, quien en rueda de prensa comentó este jueves que, ahora, busca ser feliz con el equipo catarí.

Publicidad

“Él ha dicho que quiere ser feliz, tiene todo para serlo en su vida privada, porque en Catar se vive en total libertad, tranquilidad (…) Si James fuera buscando solo el dinero que le pueda quedar a fin de mes, será un fracaso, pero no creo eso, creo que va porque quiere jugar, disfrutar de su profesión dentro de una chancha y ganar minutos y, la posibilidad de estar en la Selección Colombia. Tiene la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro y que sea jugando”, señaló.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.