Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triplete colombiano en la aplastante goleada 6-1 de Portland Timbers sobre Real Salt Lake en la MLS

Dairon Asprilla, Diego Chará y Yimmy Chará fueron los ‘cafeteros’ que dijeron presente en la victoria 6-1 de Portland Timbers.

Yimmy Chará y Diego Chará Foto  TimbersFC.jpg
Yimmy Chará y Diego Chará
Foto: Twitter @TimbersFC

Este sábado 25 de septiembre el Portland Timbers recibió en su casa al Real Salt Lake, por una nueva jornada de la Major League Soccer . El conjunto local contó con la cuota goleadora de tres de los cuatro colombianos convocados para el partido.

Dairon Asprilla, Diego Chará y Yimmy Chará fueron los ‘cafeteros’ que dijeron presente en la victoria 6-1 de Portland Timbers.

El primero de ellos fue Asprilla, que, con un cabezazo ajustado a la derecha del portero, colocaba el 2-0 parcial sobre Real Salt Lake, al minuto 36 del primer tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo, el delantero caleño Yimmy Chará ampliaría la ventaja para su equipo con un golazo. De primera y con el borde interno de su pie derecho, Chará colgó en el ángulo el 3-1.

El tercer gol de los colombianos llegó al minuto 68 gracias a una efectiva sociedad entre los hermanos Chará; el turno fue para Diego, que definió cruzado y colocó a Portland con una ventaja de tres goles sobre Salt Lake.

Dairon Asprilla fue sustituido al minuto 75 por el ex América de Cali Santiago Moreno. El encuentro lo cerraron los tantos de Jaroslaw Niezgoda (85) y Cristhian Paredes (88).

Publicidad

Imperdible el siguiente podcast: FreeBuds 4, los audífonos inteligentes que analizan tu oído y graban sonidos en full HD

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.