Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gio Urshela, finalista en las votaciones para el Juego de las Estrellas de la MLB

El colombiano tercera base de los Yankees quedó dentro de los finalistas para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

337078_BLU Radio. Gio Urshela / Foto: AFP
BLU Radio. Gio Urshela / Foto: AFP
Mike Stobe/AFP

Giovanny Urshela, el colombiano tercera base de los Yankees de New York, quedó dentro de los finalistas en su posición para disputar el Juego de las Estrellas de la Major League Baseball. El cartagenero terminó con una de las tres mayores votaciones para hacer parte de los equipos que disputarán el All-Star Game de la MLB.

En su primera temporada con los Yankees, Urshela se posicionó como uno de los jugadores revelación de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos.

A través de la web oficial de la MLB, personas desde cualquier parte del mundo podían votar por sus beisbolistas favoritos para jugar en el All-Star Game. Dos colombianos hicieron parte de las votaciones iniciales, pero solamente Gio Urshela alcanzó la puntuación necesaria en las primarias.

El Juego de las Estrellas se disputa cada año entre la liga americana y la nacional, son los aficionados al deporte los encargados de votar por los jugadores que quieren que hagan parte de ambos equipos en el partido anual.

Vea también: ¡Tremendo batazo! Colombiano Urshela vuelve a ser figura en un juego de los Yankees

Junto a Hunter Dozier, de los Reales de Kansas City, y Alex Bregman, de los Astros de Houston, Urshela se quedó dentro de los tres finalistas que tendrán que esperar a unas nuevas votaciones para hacerse con un lugar en el Juego de las Estrellas.

Publicidad

Las votaciones finales, a diferencia de las primarias, no durarán alrededor de un mes, por el contrario, solamente estarán activas en la web de la MLB por dos días, 26 y 27 de junio, tiempo en el que quienes ingresen tendrán directamente una opción para elegir a la novena titular y suplente, mientras que en las pasadas las personas podían votar hasta cinco veces al día.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO