Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Grupo de la muerte? Junior jugará contra campeón de Libertadores y Sudamericana

Los ‘tiburones’ se medirán ante Flamengo e Independiente del Valle, además de un rival por definir.

333330_BLU Radio. Junior de Barranquilla / Foto: Prensa Junior
BLU Radio. Junior de Barranquilla / Foto: Prensa Junior

Un grupo duro, complicado, con dos equipos que pasan por su mejor momento, fue el que le tocó a Junior en el sorteo de grupos de la Copa Libertadores de 2020. El conjunto ‘tiburón’ integra el grupo A del torneo junto al actual campeón, Flamengo de Brasil, y el campeón de la Copa Sudamericana, el ecuatoriano Independiente del Valle.

Publicidad

Así las cosas, los rojiblancos deberán afrontar la competencia teniendo como rivales a los campeones vigentes de los dos torneos de clubes más importantes de la Conmebol.

El otro integrante del grupo A, catalogado como G1, saldrá de los siguientes equipos que afrontarán el repechaje de la Copa: Carabobo de Venezuela, Universitario de Perú, Cerro Porteño de Paraguay, Progreso de Uruguay, Barcelona de Ecuador y Sporting Cristal de Perú.

Publicidad

Lea también: Así jugarán los equipos colombianos la Copa Libertadores y Sudamericana en 2020

Para ganar la Copa Libertadores de este año, en una dramática final 2-1 contra River Plate, el Flamnego debió invertir unos 150 millones de dólares en fichajes, lo que incluyó la repatriación de varios jugadores que cumplían buenas campañas en Europa, tales como los laterales Rafinha, y Filipe Luiz, y el arquero Diego Alves.

Publicidad

Independiente del Valle, por su lado, se ha convertido en protagonista de los torneos internacionales a pesar de no ser unos de los equipos representativos de Ecuador. En 2017 fue finalista de la Copa Libertadores y este año alcanzó el título de la Sudamericana.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.