Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guillermo Celis, muy cerca de llegar a Millonarios

El volante colombiano regresaría al país para unirse al cuadro ‘embajador’.

277564_Foto: AFP
Foto: AFP

El nombre de Guillermo Celis suena con fuerza por los pasillos de Millonarios como su nuevo refuerzo de cara a la Copa Libertadores.

 

Celis llegaría procedente del Benfica de Portugal, club al que el colombiano llegó hace 6 meses y con el que ha jugado un total de siete partidos, incluidos los de Liga y Champions.

 

Según el diario ‘Record’ de Portugal, “el volante colombiano jugaría un año a préstamo sin opción de compra”, ya que sería parte de la alianza que firmaron ambos clubes a finales de 2016.

 

Publicidad

Cabe señalar que el mediocampista nacido en Sincelejo ha hecho parte de varias convocatorias de Pékerman en la selección de mayores.

 

De darse la vinculación de Celis a Millonarios, el conjunto azul de la capital del país se haría a un verdadero refuerzo en la zona medular, pensando en la Liga y claramente en lo que será su participación en el torneo más importante del continente, la Libertadores. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO