Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta ahora me entero: Pékerman sobre foto de James haciendo ‘pistola’

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, aseguró que no se había enterado de la fotografía de James Rodríguez haciendo un gesto obsceno con la mano.

26111_BLU Radio. José Pékerman / Foto: AFP
BLU Radio. José Pékerman / Foto: AFP

En las últimas horas se ha vuelto tema de conversación la polémica foto que tiene como protagonista al volante James Rodríguez, en el que parece estar haciendo un gesto obsceno con su mano.

 

A causa de esta situación, el entrenador de la Selección ‘tricolor’, José Pékerman, dio su opinión ante el caso, aclarando que hasta ahora se entera de la fotografía.

 

“Voy a ser sincero, yo hace muy poquito de llegar a Ecuador me enteré de esto, yo no vi la foto, todos estos días me centré en preparar el encuentro y resolver situaciones que es lo que hacemos permanentemente. Hasta ahora me entero de este caso, por tanto, no puedo explicar qué pasó, lo más lógico es que hablen con él y pueda aclarar eso”, enfatizó Pékerman.

 

Publicidad

El técnico argentino optó, por el contrario, por manejar la rueda de prensa con miras al crucial juego de eliminatorias y dejar de lado los temas aislados de la selección.

 

Pékerman fue enfático en decir que es un juego crucial y que todo el grupo ha estado concentrado en hacer una buena presentación.

 

“No podemos dar por ganado nada, Ecuador es un rival difícil, hay que tener tranquilidad porque sabemos que la clasificación se define en últimos partidos y para eso todavía falta”, aclaró.

Publicidad

 

Finalmente, el seleccionador del conjunto nacional dijo que no temía a los arbitrajes y que prefiere centrarse en el desarrollo del juego, donde sabe que va ser un partido de “batallar mucho e igualdad de condición”.

 

*Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO