Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay que dejar la desunión y salvar el fútbol profesional colombiano: José Salazar

El presidente de Águilas Doradas precisó que espera que los demás dirigentes de los equipos colombianos lleguen a acuerdos en medio de la crisis.

371457_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Para los amantes del balón pie es preocupante la situación vive en la actualidad el fútbol profesional colombiano debido a las decisiones administrativas y la crisis por el coronavirus.

La idea que ronda en la que un grupo de equipos propondría crear un torneo paralelo al de la Dimayor ha causado opiniones divididas entre quienes apoyan y no ven viable esa propuesta.

Uno de los que opinó sobre este tema fue José Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas, quien hizo un llamado a la unidad entre los clubes para sacar adelante este deporte en Colombia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Deberíamos aprender de la pandemia, estar unidos como gremio para tomar decisiones en conjunto”, dijo Salazar.

“Esa propuesta es coercitiva contemplaría implicaciones delicados con la Fifa y que algunos equipos renuncien a su participación a la Copa Libertadores y a la Sudamericana”, precisó.

Publicidad

Lea aquí: ¿Crisis en el FPC? Pugnas en Dimayor terminaría con dos ligas distintas de fútbol

Según Salazar, es importante que los directivos tomen decisiones que podrían ser catalogadas como impopulares, pero que permitirían salvar la industria del fútbol.

“No nos deberíamos prestar más para escándalos que nos ponen en el escarnio público de la sociedad. Hay que dejar la desunión y salvar el fútbol profesional colombiano”, indicó.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO