Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James es un fenómeno, pido paciencia con él en Real Madrid: Roberto Carlos

El mítico jugador brasileño se desató en halagos para el 10 de la Selección Colombia.

364113_james.png
james.png

En entrevista con Blog Deportivo, Roberto Carlos, el legendario exjugador de la Selección de Brasil, resaltó la labor de James Rodríguez en el Real Madrid y pidió más paciencia con el colombiano en el equipo de Zinedine Zidane.

El ‘Fenómeno’ llenó de elogios al 10 de la Selección Colombia, con quien mantiene una relación muy cercana. Según el brasileño, el trabajo de James en la Casa Blanca es muy bueno y cada partido que juega lo hace de la mejor manera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“James es un fenómeno, tengo gran cariño por él. Pido un poco de paciencia con él, cuando James entra para jugar lo hace muy bien, hay muchos cambios para él, lo más importante es que tenga confianza en sí mismo, que siga entrenando como está, la afición lo quiere muchísimo, es un grandísimo jugador”, dijo.

Le puede interesar: Fue con mi pie malo: Roberto Carlos sobre su tiro libre imposible a Francia

Para Roberto Carlos la calidad de James en Real Madrid está pasando por grandes cambios, teniendo en cuenta que antes jugaba con la 10 del cuadro merengue, siendo titular, mientras que ahora no tiene tanto protagonismo.

Publicidad

“Tengan un poco de paciencia, hemos cambiado la filosofía del equipo, ya no tenemos 11 titulares sino 25, que James siga jugando bien con esa confianza, que James siga como está, con la inteligencia que tiene. Tengo un cariño por James increíble”, finalizó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO