James no entrenó con el Madrid y será baja para el juego contra Celta
El entrenador Zinedine Zidane, en rueda de prensa previa al definitivo partido, se refirió a la ausencia del ‘10’ en el entrenamiento y al futuro del cucuteño en la ‘casa blanca’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes James brilló por su ausencia en el entrenamiento del Real Madrid en el juego previo y definitivo ante el Celta de Vigo.
El colombiano sufre de algunas molestias en su pie derecho tras un fuerte golpe que recibió en el compromiso contra el Sevilla y no viajará con el cuadro ‘merengue’ a la ciudad de Vigo para disputar el juego aplazado por la fecha 21 del balompié español.
James, quien según medios españoles no continuará con el equipo para la próxima temporada, se sumará a las ausencias de Dani Carvajal, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que continúan con sus planes específicos de recuperación, con el objetivo de estar en óptimas condiciones para la final de la Liga de Campeones.
El entrenador Zinedine Zidane, en rueda de prensa previa al definitivo partido, se refirió a la ausencia del ‘10’ y al futuro del cucuteño en la ‘casa blanca’.
"James está aquí, con nosotros. No se ha entrenado porque tiene un golpe fuerte, pero está aquí y pensamos en los tres partidos que quedan", señaló el francés.
Publicidad