“James quiere jugar en el Atlético de Madrid”: prensa española
“El ‘bombazo’ del mercado”, es el mensaje con el que el diario acompaña la imagen del colombiano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El diario Marca de España publicó su portada de este 14 de julio, y para sorpresa de muchos, el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, aparece como la figura.
“Bombazo a la vista ¡James quiere jugar en el Atlético!”, dice la portada del diario español.
#LaPortada 'Bombazo a la vista' @JamesdRodriguez #Fichajes pic.twitter.com/uvmZGvom26
— MARCA (@marca) July 13, 2019
Sin embargo, la prensa de Italia señala que el jugador y el Napoli ya tienen todo listo para que el colombiano vista de azul la próxima temporada.
Vea también: James no ha llegado al Napoli y ya venden estatuilla con la camiseta del equipo
Además, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, dijo en una entrevista con el Corriere dello Sport, que James “quiere ir a Nápoles”.
"El obstáculo para ficharle es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Nápoles", prosiguió.
Publicidad
James, que trabajó con Ancelotti tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, es uno de los favoritos del técnico napolitano para agregar calidad a su equipo