Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James y Macnelly le dan los tres puntos a Colombia en las Eliminatorias

La selección Colombia derrotó 2-0 a Venezuela en el Metropolitana y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Rusia 2018,

264483_BLU Radio. Selección Colombia / Foto: AFP
BLU Radio. Selección Colombia / Foto: AFP

En un partido donde el derroche de las opciones de gol fue el protagonista, la selección Colombia derrotó 2 goles por 0 a su similar de Venezuela.

 

James Rodríguez, suplente en el Real Madrid, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 46 del primer tiempo tras una jugada en la que Muriel ganó la pelota para dejar frente al arco al volante madridista quien acomodó con pierna derecha el balón junto al palo izquierdo del portero venezolano.

 

Para la segunda mitad Colombia salió sin cambios en su nómina y de inmediato se montó en el terreno de juego. Los dirigidos por Pékerman explotaron las bandas con Farid Díaz y Stefan Medina y se instalaron en campo rival haciendo un buen control del juego.

 

Publicidad

Al minuto 81 Macnelly Torres marcó el segundo gol para los colombianos luego de un centro de James Rodríguez, que sigue ratificando que es la figura del combinado nacional.

 

El partido pudo haber terminado con un marcador más amplio, pero el arquero venezolano y la mala puntería de los colombianos evitó una goleada.

 

Carlos Bacca tuvo varias opciones de gol que no pudo concretar, pero la más clara fue el penal desperdiciado en el minuto 81, además, James Rodríguez también desperdició un lanzamiento desde los 12 pasos al minuto 94.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO