Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Ramírez tras su podio en Juegos Olímpicos: no me la creo, poco saben, pero fue un mes duro

Carlos Ramírez repitió así su marca en los Juegos de Río de 2016, donde se llevó otro bronce.

Carlos Ramírez Foto OlimpicoCol.jpg
Carlos Ramírez /
Foto: @OlimpicoCol

El colombiano Carlos Alberto Ramírez logró este viernes el bronce en la final del ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el oro fue para el holandés Niek Kimmann.

"Ha sido un mes duro, es un sabor mucho más rico montarse en este podio con la rodilla como está", dijo Ramírez en diálogo con Caracol Sports.

Ramírez repitió así su marca en los Juegos de Río de 2016, donde se llevó otro bronce.

Además, el medallista colombiano agradeció a su familia, "ojalá mi familia estuviera acá conmigo, es muy lindo, los amo a todos y sin ellos no estaría en mi segundo podio olímpico".

Escuche La intérprete en Spotify:

Los ciclistas compitieron sobre pistas aún mojadas después de las precipitaciones que obligaron a posponer la hora de inicio prevista para las carreras de hoy en estas instalaciones situadas en la bahía de Tokio, sobre terreno ganado al mar

Publicidad

Por último, confesó que hace un mes tuvo una caída que le causó mucha inflamación, lo cual le produce una felicidad aún mayor al colgarse la medalla de bronce.

Escuche las declaraciones en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.