Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El boxeador Cristian Salcedo le dice 'adiós' a los Juegos Olímpicos

El colombiano perdió por decisión unánime en su primer combate de los 91 kilos del boxeo. Ahora el cubano deberá enfrentar al norteamericano Richard Torres.

282058_Blu Radio / ‘Momo’ Romero y Cristian Salcedo, figuras del boxeo. Foto AFP
Blu Radio / ‘Momo’ Romero y Cristian Salcedo, figuras del boxeo. Foto AFP
OMAR TORRES/AFP

En su primer combate de boxeo en los Juegos Olímpicos, el colombiano Cristian Salcedo se vio superado por el cubano Dainier Pero.

En el primer asalto no se presentaron muchos golpes por parte de los dos boxeadores, pero con poco ganó Pero, el cubano.

En el segundo asalto Cristian poco atacó al cubano a pesar de que lo necesitaba y ahí fue donde Dainier aprovechó y logró puntos sobre el colombiano.

Por último, en el tercer asalto, el cubano tomó la iniciativa. Aunque respondió Salcedo, más claridad y determinación tuvo el isleño, razón por la cual ganó por decisión unánime.

Publicidad

Esta es la tercera derrota del colombiano ante un viejo conocido de la categoría súper pesada. Ahora el cubano deberá enfrentar al norteamericano Richard Torres.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.