Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El esposo de Mariana Pajón está en los Olímpicos solo por ser pareja de la campeona mundial de BMX?

El tema fue objeto de debate en Mañanas BLU. A pesar de las críticas en redes, lo cierto es que Vincent Pelluard ha cumplido un exigente camino a Tokio 2020.

Mariana Pajón y Vincent Pelluard
Mariana Pajón y Vincent Pelluard en los Juegos Olímpicos
Foto: Instagram @VincentPelluard

Twitter Colombia es escenario en las últimas horas de lluvia de elogios a la gran gran estrella del BMX, Mariana Pajón, quien se clasificó holgadamente para las semifinales de la especialidad ganando sus tres series.

Según los críticos, lo hizo prácticamente ‘caminando’, aunque ella asegura que dio todo su esfuerzo y tras la tercera competencia tuvo que pedir un receso para tomar aire.

En redes sociales las flores se multiplican para la deportista paisa que busca en Tokio lo que sería un triplete de medallas de oro, tras las ganadas en Londres 2012 y Rïo 2016.

Sin embargo, a quien no le va tan bien es al esposo de Mariana Pajón, el colombo francés Vincent Pelluard que pasó raspando y recibe uno que otro tomate por pate de malquerientes consideran que su único mérito para integrar el equipo nacional es ser pareja de la antioqueña.

El tema fue objeto de discusión en Mañanas BLU, donde Tito Puccetti y Néstor Morales analizaron el recorrido y los requisitos que tuvo que cumplir Pelluard para llegar a la cita orbital.

Publicidad

El colombo francés lentamente le va cerrando el pico a más de uno y lo que muchos se preguntan en redes es que si gana medalla quienes hoy lo saldrán después a reconocer que estaban equivocados.

Escuche este debate en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.