Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jessica Fox conquistó el bronce en Juegos Olímpicos tras reparar su kayak con un condón

Los técnicos de su equipo usaron el preservativo para apretar una pieza de carbono que se desprendió.

Jessica Fox.jpg
Jessica Fox
Foto: AFP

En el eslalon K-1 de Tokio 2020, la australiana Jessica Fox utilizó un condón como pieza clave para las reparaciones de último minuto a sus elementos deportivos. Esta es una muestra de que muchos deportistas deben ser recursivos con lo que tienen a la mano.

El técnico del equipo australiano decidió utilizar el preservativo para fijar una mezcla de carbono al kayak de Fox. Gracias a esto la joven pudo participar sin ningún contratiempo y hacer historia en su país, al ganar la medalla de bronce tras varios fallos dentro de su competencia.

"Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes”, añadió Jessica Fox en una publicación en su cuenta de Instagram.

Entre otras cosas, cabe recordar que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 repartieron 150.000 preservativos entre los deportistas participantes, con el objetivo de que también los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar con las campañas contra las ETS.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.