Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sería un placer que Mariana Pajón esté con nosotros: técnico Selección Colombia Ciclismo de Pista

Mariana Pajón comentó, después de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, que no descarta probar otra disciplina en el ciclismo.

Mariana Pajón AFP.jpeg
Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos
Foto: AFP

Andrés Torres, entrenador de la Selección Colombia de Ciclismo de Pista, habló en Blog Deportivo sobre la posibilidad que Mariana Pajón pueda competir en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 en la modalidad de pista tras conseguir la presea de plata en Tokio 2020.

“Para nosotros sería un placer que Mariana esté con nosotros en ciclismo de pista. El tema de arrancarle una velocidad olímpica a Colombia junto a Martha Bayona y Juliana Gaviria sería algo espectacular”, dijo.

Torres contó que durante la preparación de la bicicrocista a Tokio 2020 entrenó en velódromo para prepararse para la pista de BMX, que tenía 100 metros más que en los anteriores Juegos Olímpicos.

“De hecho, tuvo entrenamientos en la pista, haciendo test. En la pandemia entrenó en un sitio cerrado, mejorando tiempos, esta pista (la de BMX) es 100 metros más larga y el velódromo tiene la cualidad de hacer varias repeticiones en el mismo escenario”, agregó.

Comentó que Mariana Pajón tiene las condiciones de competir en pista. Asimismo, manifestó que es posible que un deportista participe en dos disciplinas, si ella lo quiere para París 2024.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.