Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yuberjen dijo que le estaban destrozando sus sueños: presidente Fecolbox sobre audiencia en TAS

El TAS desestimó la demanda que presentó el Comité Olímpico Colombiano en la que solicitaba declarar como ganador del combate a Yuberjen Martínez ante el japonés Tanaka.

Jueces de la pelea de Yuberjen Martínez
Jueces de la pelea de Yuberjen Martínez
Foto: AFP

Alberto Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, reveló que Yuberjen Martínez dijo en la audiencia con el Tribunal Arbitral del Deporte, TAS, que "le estaban destrozando sus sueños y preparación" que realizó durante cinco años, al perder por una decisión polémica ante el japonés Ryomei Tanaka en el combate de cuartos de final de peso mosca (48-52 kg).

"Yuberjen se dirigió al Tribunal, dando su opinión, diciendo cómo se sentía, que él se había preparado cinco años para participar en estos Juegos Olímpicos y le estaban destrozando todo eso, sus metas y sueños", contó Torres.

Caber recordar que el TAS desestimó la demanda que presentó el Comité Olímpico Colombiano en la que solicitaba declarar como ganador del combate a Martínez o, en su caso, que ordenase la repetición de la pelea o establezca que Martínez compita en las semifinales si Tanaka no se encuentra en condiciones.

"El TAS dio sus argumentos de porqué no debería ser admitida la demanda (...) En los próximos días nos mandarán el fallo dando los argumentos por la cual fue desestimada", agregó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.