Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yuberjen Martínez dice que video lamentando el resultado olímpico no fue por tragos

El boxeador colombiano reconoció que aún está dolido por la pelea y que espera una decisión correcta del TAS.

Yuberjen Martínez boxeador olímpico colombiano
Yuberjen Martínez boxeador olímpico colombiano
Foto: video suminsitrado

Luego de que el boxeador Yuberjen Martínez quedara eliminado, injustamente, de los Juegos Olímpicos de Tokio contra el japones Ryomei Tanaka, se conoció un video en el que el colombiano lamenta lo ocurrido con una canción de vallenato en el fondo.

Usuarios en redes sociales señalaron que Martínez en ese clip, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol, hecho que desmintió el mismo boxeador en diálogo con Mañanas BLU.

“En ese momento no era que estuviera enrumbado ni tomando, en realidad estaba jugando dominó. Pusieron la canción y decidí grabarme. Mucha gente malinterpretó eso. Aquí no se puede entrar trago”, explicó Yuberjen Martínez.

Asimismo, agregó: “Muy dolido con todo lo que esta pasando en los Juegos Olímpicos con los robos y eso. Estoy bastante dolido”.

Publicidad

Sobre la posibilidad de que sea dado como ganador de la pelea, Martínez señaló: “Lo último que se pierde es la esperanza. Esperamos que sean muy conscientes con lo que pasó en ese combate. Siento que conecté los mejores golpes, nunca me sentí perdedor. Que mejor evidencia que todo está grabado”.

“No sé qué era lo que estaban viendo los jueces, si es que estaban en YouTube o qué”, añadió.

El boxeador colombiano afirmó que de ser dado como vencedor está dispuesto a pelear en la siguiente ronda: “Me he preparado para esto. Aproximadamente cinco años de preparación”.

Escuche la entrevista completa de Yuberjen Martínez en Mañanas BLU:

Le puede interesar: escuche y siga La Intérprete en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.