Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yuberjen Martínez perdió en los cuartos de final con polémica decisión en Juegos Olímpicos

Yuberjen Martínez, quien manifestó que no sabe qué vieron los jueces, no podrá colgarse la segunda medalla olímpica en su carrera tras la plata obtenida en Río 2016.

Yuberjen Martínez Foto AFP.
Yuberjen Martínez
Foto AFP.

Yuberjen Martínez enfrentó este lunes al japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final del peso mosca masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una decisión polémica, los jueces le dieron la victoria 4-1 para el boxeador local, quien, luego de tener dificultades para sostenerse de pie, salió en silla de ruedas del ring.

De esta manera, Yuberjen Martínez se despide de los Juegos Olímpicos, pero con la sensación de haber ganado la pelea, como lo expresó en conversación con Caracol Sports.

"Yo también me sentí vencedor ya que pude conectar los mejores golpes, no sé qué están viendo los jueces", dijo.

Martínez, quien era una esperanza para que Colombia sumara la cuarta medalla en Tokio 2020, no podrá colgarse la segunda presea olímpica en su carrera tras la plata obtenida en Río 2016.

Escuche y siga el podcast El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.