Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jugamos hasta el 10 de diciembre: Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional

Los jugadores de Atlético Nacional ya le comunicaron al gerente deportivo del equipo, Víctor Marulanda, la inconformidad.

295310_BLU Radio. Alexis Henríquez. Foto: Twitter @nacionaloficial
BLU Radio. Alexis Henríquez. Foto: Twitter @nacionaloficial

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional, dijo en El Camerino que él y los jugadores del conjunto verdolaga no entienden por qué el torneo se tiene que alargar, pese que les habían prometido otra cosa.

 

“Nos dicen a nosotros que el torneo se va a acabar el 10 de diciembre, desde febrero uno planifica su descanso y nos dicen faltando un mes para acabarse el torneo que se puede alargar, luego buscaban excusas con la que nosotros como jugadores, no coincidimos”, afirmó.

 

Publicidad

Esto se da ante la petición de Dimayor de extender el torneo hasta el 17 de diciembre por las complicaciones del paro de pilotos de Avianca, más la participación en torneo internacional del Junior.

 

Publicidad

“Tenemos la esperanza de que el torneo se acabe en esa fecha, también como jugadores vemos que el calendario se puede dar”, dijo.

 

“Se lo hicimos saber a nuestro directivo, él dice que lo tiene que hablar con la junta, le pedimos la colaboración, lo que necesitamos saber la fecha en que termina el torneo para saber que determinación vamos a tomar”, expresó.

 

Publicidad

Ya jugadores de Nacional y Millonarios habían manifestado anteriormente en redes sociales que les respetaran su periodo de descanso.

 

Publicidad

“La comunicación ha sido directa con la agremiación, quienes nos cuentan el punto de vista de los otros jugadores. Ellos están de acuerdo que el torneo se tiene que acabar a la fecha, no vemos por qué se tiene que alargar”, reiteró Henríquez.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad