Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Junior impone su liderato frente al DIM de visitante

El cuadro Tiburón’ ganó 2-1 en el Atanasio Girardot de Medellín en la fecha 15 de liga Águila.

289400_BLU Radio: Junior de Barranquilla / Foto: AFP
BLU Radio: Junior de Barranquilla / Foto: AFP

Con dos goles de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez respectivamente, el Junior de Barranquilla le ganó al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.
 
En un juego que parecía complicarse en la primera parte del tiempo, cuando al minuto 16 Roberto Ovelar marcó un penalti fallado tras falta de Didier Moreno y más adelante al minuto 56 el DIM marcó su único gol gracias a Quintero.
 
Ya al final del encuentro, en el minuto 75, apareció la fórmula Chará con un golazo asistido por Teófilo Gutiérrez y al minuto 90+1 la emoción se apoderó del Tiburón cuando Teo marcó y definió el marcador.
 
Le puede interesar: Juan José Peláez no va más como técnico del Deportivo Independiente Medellín.
 
El partido concluyó con ocho tarjetas amarillas, cinco para Santiago Echeverría, Jonathan Lopera, John Hernández, Sebastián Macías y Didier Moreno, respectivamente del DIM, y tres para Rafael Pérez, James Sánchez, Jesús Murillos del junior. 
 
Así las cosas, el equipo barranquillero permanece en el primer puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos y el DIM queda en el noveno lugar con 19 puntos. 

 
El próximo encuentro del equipo victorioso por la Liga Águila II será el 21 de octubre frente a Millonarios, mientras el equipo local, se verá ese mismo día con La Equidad.
 

 

  • Publicidad