Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior remontó al Caracas y quedó a un paso de siguiente fase de Copa Libertadores

El equipo tiburón sacó un gran resultado de visitante al imponerse 2-1 frente al equipo venezolano en Copa Libertadores.

Miguel Borja. Foto: AFP
Miguel Borja. Foto: AFP
YURI CORTEZ/AFP

Un agónico gol del central Willer Ditta con el tiempo cumplido dio este miércoles al Junior de Barranquilla una victoria 2-1 en su visita al Caracas FC por la segunda fase de la Copa Libertadores-2021.

Ditta, con un cabezazo en el minuto 90+1, completó una remontada que había iniciado en el 69 Miguel Borja en el partido de ida de este cruce copero, disputado en el caraqueño Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela; presentación que llegó a complicarse para el equipo entrenado por Luis Amaranto Perea a pesar de haber sido dueño del balón.

Samson Ayinyoola, un joven delantero de 21 años nacido en Lagos, Nigeria, pero con nacionalidad de Benín, aprovechó un centro del extremo Richard Celis para anotar en el minuto 35 el primer gol del encuentro.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo miércoles en Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO