Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llega a Colombia Éider Arévalo tras su gesta dorada en Mundial de Londres

El campeón colombiano agradeció a Dios, a su familia y a toda Colombia por el cariño y el apoyo recibido.

289514_BLU Radio: Éider Arévalo / Foto: BLU Radio
BLU Radio: Éider Arévalo / Foto: BLU Radio

Éider Arévalo, marchista colombiano que logró medalla de oro en el Mundial de Atletismo de Londres, aterrizó este martes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.
 
A su llegada, el atleta se mostró feliz de la gesta conseguida en suelo británico y aseguró que irá por más logros deportivos para el país.
 
El deportista, que se convirtió en el mejor marchista del mundo, al ganar la prueba de los 20 kilómetros, manifestó que el entrenamiento, tanto psicológico como físico, fue vital para la victoria.
 
Estoy muy feliz, muy contento y muy agradecido con Dios porque él es quien me da las fuerzas para poder luchar, ganar y conseguir todo esto”, aseguró el orgullo colombiano a los micrófonos de BLU Radio.
 
Reconoció, además, que la carrera fue muy complicada desde el inicio porque “se siente mucho dolor, mucha fatiga”, pero que con la ayuda de Dios pudo rematar muy bien y conseguir la gesta para toda Colombia.
 
Le puede interesar: Me preparé para ser el ‘rey de Inglaterra’: marchista colombiano Éider Arévalo.
 
Los últimos 100 metros fueron los más difíciles porque veía la meta y cada vez se me hacía más lejana (…) Cuando me puse la bandera dije esto es por mi país y ahí le metí más fuerza”, añadió Arévalo.
 
El campeón colombiano se tomará unos días para descansar y compartir con su familia y posteriormente empezará su preparación para los Juegos Bolivarianos, que se llevaran a cabo en Santa Marta en el mes de noviembre.
 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

  • Publicidad