Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Llegó gratis James Rodríguez al Everton?

James Rodríguez fue anunciado el pasado lunes en los 'Toffees'.

377004_blu_radio._james_rodriguez._foto_everton.jpg
blu_radio._james_rodriguez._foto_everton.jpg

El fichaje de James Rodríguez por el Everton ha sido uno de los movimientos más importantes de la semana en el fútbol mundial. Tras el anuncio el pasado lunes aún se desconocen las cifras oficiales que rondaron la transacción entre el Real Madrid y el conjunto de la ciudad de Liverpool.

Si bien varios medios británicos especularon que el fichaje estuvo cercano a los 22 millones de libras, este miércoles se conoce una nueva versión que apunta a que el jugador colombiano pudo llegar gratis a los ‘toffees’.

Se trata de una información revelada por el portal Fichajes.com que ha tenido eco en reconocidos medios de comunicación de España como Mundo Deportivo.

De acuerdo con el portal especializado el Everton no pagó un traspaso por James “ya que su deseo de abandonar el Real Madrid era tan firme como el de los blancos en dejarle ir y ambos lo acordaron así para facilitar su salida”.

La única condición, según Fichajes.com, fue imponer un porcentaje en una futura y posible venta del mediocampista cucuteño.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.