Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz se ilusiona por estar en la lista de Queiroz para la Copa América

El atacante regresó a entrenamientos con Junior. El juego contra el Cali será su último del semestre si es convocado a la Selección.

335242_Blu Radio/ Luis Diaz. Foto: AFP
Blu Radio/ Luis Diaz. Foto: AFP

El delantero guajiro Luis Díaz regresó el pasado miércoles a Barranquilla y este jueves se unió a los entrenamientos con Junior para el encuentro crucial de este domingo contra el Deportivo Cali en el estadio Metropolitano.

El atacante 'tiburón' confirmó que, en caso de quedar en la lista definitiva de la Selección Colombia que disputará la Copa América el próximo mes en Brasil,

este será su último juego con Junior en el semestre.

Lea también: Ganar o ganar, el objetivo del Junior este domingo ante Cali en el Metropolitano

Para Díaz las emociones son contradictorias. Por un lado, el sentimiento de ver a sus compañeros disputándose el paso a la final de la Liga, pero por el otro la expectativa de quedar entre los 23 convocados por el técnico portigués Carlos Queiroz junto a futbolistas de la talla de James, Falcao, Ospina o Mina.

Durante el entrenamiento de esta semana en Bogotá contra la Sub20 de Millonarios, Luis Díaz volvió a tener una actuación destacada con la Selección y marcó uno de los tres goles con los que ganó el combinado tricolor.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO