Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maduro suspende visita al Vaticano argumentando problemas de salud

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que no viajará a Roma, Italia, por recomendación médica debido a su afección de salud. Según...

42817_Foto: El Espectador
Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

el mandatario padece de una enfermedad respiratoria.

 

El Jefe de Estado del estado venezolano lamentó no poder reunirse "con el amigo Francisco". Sin embargo, aseguró que coordinará una nueva fecha con el Vaticano para poder conversar con Su Santidad. Maduro dijo que se quedará en Venezuela con su agenda ejecutiva. 

 

“Me da mucha pena, pero por razones del gripón que me ha pegado y una otitis fuerte, los médicos me han prohibido montar en avión y emprender un viaje de estas características”, dijo Maduro.

 

Publicidad

El mandatario canceló su visita a la Santa Sede el mismo día en que la oposición venezolana comenzó una vigilia en varias ciudades del país petrolero para pedir al papa Francisco que, durante su encuentro con Maduro previsto para mañana, intercediera por la crisis venezolana.

 

El presidente Maduro también tenía previsto asistir a la 39ª conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, “a fin de recibir una distinción por los avances que ha evidenciado Venezuela en materia de seguridad y soberanía alimentaria”. También se iba a reunir con el papa Francisco.  

 

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, viajará a Roma para cumplir con los compromisos que tenía el Presidente tanto en la FAO como con movimientos sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO