Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mateo Lara, un peleador de MMA colombiano que busca apoyo para representar al país en México

Los eventos a los que quiere asistir se disputarán después de mediados de junio.

Mateo Lara
Mateo Lara
Foto: suministrada

Para nadie es un secreto que son muchos los deportistas de alto rendimiento que buscan seguir y luchar por sus sueños, pero que incontables veces, por falta de recursos, se ven obligados a buscar distintas maneras de lograr ese apoyo.

Mateo Lara es un colombiano que practica Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y se encuentra buscando apoyo para poder representar al país en el Campeonato Panamericano de MMA, organizado por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas, en México.

Publicidad

Este tipo de arte marcial reúne diferentes estilos de pelea marcial tradicional en una jaula; se puede ver a una persona “que sabe derribar muy bien, que sabe someter, que sabe pegar puños, es el combate más completo que ves en el mundo y por eso es tan atractivo”, explicó Lara.

Para que se diera la oportunidad de ir al Panamericano, el peleador tuvo que ganar varios campeonatos nacionales en Colombia y se encuentra muy motivado, pues no solo representará al país en este campeonato, sino también en un evento con una promotora mexicana que será televisado por Fox Sports y por UFC Fight Pass.

Los eventos a los que quiere asistir el colombiano se disputarán después de mediados de junio, por lo que, si está interesado, puede contactarlo a su Instagram @mateolaramma .

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast Historias detrás de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.