Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín presentaría a Albornóz como nuevo jugador en medio de polémica con Tolima

El jugador actualmente se encuentra en una situación contractual con el Deportes Tolima, por lo que la confirmación no se ha podido hacer en el DIM.

321431_BLU Radio, Ómar Albornoz / Foto: AFP
BLU Radio, Ómar Albornoz / Foto: AFP

La novela de Ómar Albornóz con el Deportes Tolima tomaría un rumbo a favor del futbolista. Por ahora, sería presentado como nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín, mientras que la situación contractual con el equipo ‘pijao’ se resuelve.

La situación actual de Ómar Albornóz por ahora está a su favor. Según el Deportes Tolima, el jugador firmó un contrato con el equipo para continuar hasta el 2021, pero el extremo y sus abogados aseguran que dicho documento no es válido, pues no se firmó este año, como supuestamente pretende justificar el presidente del equipo tolimense.

“Tolima nos decía que había un contrato, pero no nos lo entregaba, la Dimayor tampoco lo quiso entregar. Un juez fue quien les ordeno a ambos entregarlos”, explicó el abogado del futbolista.

Tras la pretemporada que actualmente está haciendo el jugador con el ‘poderoso de la montaña’, equipo que lo quiere en sus filas, el DIM estaría dispuesto a solicitar ante la Dimayor una habilitación provisional para que el futbolista vista la roja de Antioquia, según afirmó Luis Fernández, abogado del deportista.

Vea aquí: Presidente del Tolima se disculpa por fuertes declaraciones contra fútbol femenino

La solicitud se haría y podría ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Independiente Medellín, mientras se define la situación contractual con el cuadro de la capital tolimense.

Publicidad

“Medellín sería el que solicitaría la habilitación provisional ante la Dimayor”, explicó el abogado del jugador.

Se espera que el cuadro antioqueño publique oficialmente la nueva contratación antes de iniciar la Liga Águila, que tendrá su primera fecha el próximo fin de semana.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO