Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín y Tolima empataron 1-1 en la primera fecha del Torneo Finalización 2013

Hugo Lusardi por el Tolima y Marco Pérez por el Medellín, marcaron los goles del empate entre ‘pijaos’ y el ‘poderoso de la montaña’. El partido...

tmp_1599671455372.jpg

se disputó en el estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia.

 

Para el segundo tiempo los dos equipos no hicieron modificaciones, pero Tolima comenzó a generar varias opciones de gol con remates de larga distancia. Lusardi se convirtió en el conductor y repartidor de balones desde la mitad de la cancha con Otálvaró que generó proyección por el costado derecho.

El Independiente Medellín, de la mano de Giovanny Hernández, intentó controlar las opciones del Medellín; Amilcar Henríquez y Marco Pérez generaron varias opciones de peligro en el área custodiada por Anthony Silva.

 

Con la camisa 23, el volante del Tolima Charles Monsalvo, se acercó con peligro al arco defendido por Leandro Castellanos, un fuerte remate desde el borde del área silenció por unos segundos a los pocos asistentes al Atanasio Girardot, por fortuna para el Medellín el balón se estrelló en el palo.

Publicidad

 

Con el ingreso de Ray Vanegas, ‘el poderoso’ se hizo más punzante rapidamente se acercó con un remate débil, que pasó cerca al arco defendido por Anthony Silva. Los rojo de la montaña se fueron adelante con más ganas que orden pero el Tolima supo aprovechar los espacios en su parte posterior. Charles Monsalvo con un remate mordido pisó con peligro el área local.

 

Los últimos minutos del partido tuvo un juego intenso en la mitad de la cancha, Giovanny Hernández inquietó con un tiro libre que se fue por encima del horizontal, el Tolima quiso llegar con Chará pero no pudo ser contundente en el último cuarto de cancha.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO