Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Messi acarició la pelota y anotó primer gol con PSG en duelo contra el City por Champions League

El partido terminó 2-0 a favor del PSG que tuvo en su delantera a Neymar, Messi y Mbappé.

Messi Foto AFP (1).jpg
Messi /
Foto AFP

Este martes 28 de septiembre se jugó la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, uno de los encuentros mas destacados era el del PSG contra el Manchester City en donde Lionel Messi anotó su primer gol en el club parisino.

El PSG se fue en ventaja gracias a un gol de Gueye cuando tan solo se habían jugado 8 minutos del primer tiempo.

El tanto de Messi llegó en el minuto 74, después de una maravillosa combinación con Mbappé, quien le devolvió una pared de taquito al astro argentino que remató con el borde interno de su pie izquierdo y acomodó la pelota en un lugar imposible para el portero del City.

Fue su 121 gol en la Liga de Campeones en 151 partidos en la gran competición. Todos los marcó con el Barcelona a excepción del logrado este martes.

En la 'Champions' ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Publicidad

Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City.

El partido terminó 2-0 a favor del PSG que tuvo en su delantera a Neymar, Messi y Mbappé.

Video:

Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.