Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A mí me mueve el fútbol y Junior representa algo muy especial: Comesaña

El entrenador uruguayo remplazará a Alexis Mendoza en el banquillo ‘tiburón’.

295371_BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP
BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP

Julio Avelino Comesaña confirmó en El Camerino de BLU Radio que, en efecto, es el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla.

Eso quedó concretado (su regreso al Junior) y voy a estar viajando mañana (miércoles) muy temprano en vuelo directo de Montevideo a Bogotá y luego a las 3:00 de la tarde a Barranquilla. Voy a intentar llegar al partido (ante Santa Fe) para acompañar a los muchachos y ver el juego”, señaló.

Aseguró que siempre estará listo para el fútbol y para regresar a los banquillos, siempre y cuando sus condiciones sean las mejores.

Siempre estoy listo para el fútbol mientras esté en actividad y me sienta bien y en condiciones, pero el Junior representa otras cosas para mí en mi vida personal y deportiva; es una cosa diferente”, señaló.

Publicidad

Vea aquí: Julio Comesaña regresa al Junior por octava ocasión

Se trata de la octava oportunidad que el uruguayo llega a dirigir al equipo barranquillero, de quien dijo siempre ha sido un gusto llevar sus riendas.

Publicidad

El timonel afirmó que el Junior tiene muy buenos jugadores y una nómina suficiente y capaz de hacer cosas importantes en Colombia y en el continente.

En ese sentido, destacó el nivel de los extranjeros Jonathan Álvez y Alberto Rodríguez, de quien precisó son hombres “que llegaron con muy buenos antecedentes”.

“Llego al Junior como llegué siempre con un contrato, a veces por dos años, otras por uno. El año pasado llegué el 38 de marzo y ahora llego arrancando abril”, explicó Comesaña sobre sus condiciones en el equipo de la capital del Atlántico.

En el fútbol el acierto y el error van de la mano. Uno no existiría sin el otro”, puntualizó el nuevo entrenador del Junior.

Publicidad

 

Publicidad


 

  • Publicidad