Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional confirma salida de Franco Armani

En su cuenta de Twitter, el club Atlético Nacional confirmó la salida del portero argentino Franco Armani.

241052_Foto: AFP
Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Atlético Nacional confirmó que el arquero Franco Armani, quien firmará con River Plate de Argentina, su país natal, en el que ya jugó en equipos modestos como Deportivo Merlo y Ferrocarril Oeste.

Las informaciones periodísticas desde Argentina aseguran que Armani se uniría a sus nuevos compañeros en la ciudad de Miami (Estados Unidos) donde adelantarán la pretemporada, e incluso jugarán, el 14 de enero, un partido amistoso ante Independiente Santa Fe.

 

Minutos antes del mensaje, Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate, confirmó que había enviado una carta al club colombiano en la que manifestaba que haría uso de la cláusula de rescisión, que es de 4.000.000 de dólares. 

El pasado lunes, Armani publicó en Twitter una carta de despedida en la que pedía permiso para realizar su “sueño” de jugar en un grande de Argentina.

Publicidad

Sin embargo, en la misma red social, horas después, aclaró que no se trataba de una despedida, sino de un deseo, un hecho que generó confusión sobre su futuro.

 

El argentino de 31 años llegó hace siete años al Atlético Nacional, equipo con el que obtuvo 13 títulos: una Copa Libertadores (2016), una Recopa Sudamericana (2017), seis ligas colombianas (2011-1, 2013 -I, 2013-II, 2014-I, 2015-1 y 2017-1); tres Copas Colombia (2012, 2013 y 2016) y dos Superligas (2012 y 2016)

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO