Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Otro gol del ‘Cucho’ Hernández! Marcó en victoria del Mallorca ante Levante

El equipo del colombiano sigue soñando con salvarse del descenso en España.

331089_BLU Radio // Cucho Hernandez // EFE
BLU Radio // Cucho Hernandez // EFE
JuanJo Martín/EFE

El Mallorca (18º) ganó este jueves 2-0 al Levante (12º) en la 35ª jornada de LaLiga para seguir soñando con la permanencia en primera división, mientras el Leganés (19º) no pasó del empate 0-0 con el Eibar (15º).

El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández abrió el marcador de cabeza (40), antes de que Takefusa Kubo rematara en boca de gol tras una serie de rechaces para hacer el 2-0 (84) que da tres puntos de oro al Mallorca para seguir aspirando a mantener la categoría.

Le puede interesar: ¿No jugará más? James quedó nuevamente fuera de la convocatoria del Real Madrid

El equipo balear tuvo el premio a un juego más incisivo ante un Levante, que no se jugaba nada y que tuvo el control del balón, aunque le faltó profundidad y sólo aceleró en el último tramo del encuentro.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El Mallorca, antepenúltimo marcando el descenso a segunda división, se sitúa a tres puntos del Alavés (17º), que marca la salvación y que el viernes visita al Real Madrid.

En otro duelo de necesitados, el Leganés, penúltimo, y el Eibar no pudieron pasar del empate 0-0.

El reparto de puntos no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos, que siguen luchando por mantenerse en primera.

El 'Lega', que entrena el mexicano Javier 'Vasco' Aguirre, tiene muy complicada la permanencia, situado a seis puntos de la salvación a falta de nueve puntos por disputarse cuando finalice la actual con los partidos del viernes.

En un partido bronco por la tensión de lo que se jugaban ambos equipos, el Leganés trató de llevar el peligro con balones largos y colgados al área, mientras el Eibar intentaba hacerse con la posesión del esférico.

Ninguno de los dos lograría perforar la portería contraria para poner un 0-0 que tampoco conviene al Eibar, situado solo cuatro puntos por encima del Mallorca.

Publicidad

El día se cerrará con el duelo entre el Sevilla, que trata de asegurar un puesto de Champions, con el Athletic de Bilbao.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO