Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Patriotas es un equipo humilde que quiere hacer grandes cosas: Omar Pérez

El volante argentino destacó la labor del técnico Diego Andrés Corredor, de quien dijo es un entrenador muy capaz.

304341_Blu Radio. Omar Pérez / Foto: Twitter Patriotas
Blu Radio. Omar Pérez / Foto: Twitter Patriotas

Omar Sebastián Pérez, volante de Patriotas, habló en El Camerino de BLU Radio sobre su presente con el cuadro boyacense, que ya es segundo en la tabla de posiciones de la Liga colombiana tras su victoria el fin de semana ante Junior de Barranquilla.

“Estamos teniendo una buena temporada, más allá de unos altibajos que todo equipo tiene. Hoy ya somos segundos en una tabla que ha sido muy pareja a lo largo del torneo. Estamos contentos y felices por eso”, manifestó el argentino.

Señaló que está muy a gusto en Patriotas porque está jugando “en un equipo humilde que quiere hacer grandes cosas”.

El volante argentino, de 37 años de edad, destacó la labor del técnico Diego Andrés Corredor, de quien dijo es un entrenador muy capaz y una persona muy estudiosa de cada uno de los rivales que enfrentan.

Publicidad

“Él (Corredor) trata de manejar el grupo de la mejor manera y todo eso lleva a que tengamos un funcionamiento y un rendimiento muy bueno y así disfrutar de lo que estamos haciendo”, agregó.

En ese sentido, precisó que están muy ilusionados en continuar por la misma senda y que sueñan con cosas grandes e importantes.

Publicidad

Pérez señaló que una parte de su corazón está con Boca Juniors y, por eso, sigue cada uno de los juegos del equipo ‘xeneixe’ y mantiene un contacto directo con el club y con varios de sus excompañeros de equipo.

“Me llena de orgullo haber pertenecido a Boca (…) Fue algo muy lindo, muy maravilloso”, subrayó el volante, de pasado en Independiente Santa Fe.

El tema Armani

Omar señaló que Franco Armani “ha demostrado durante muchos años en un grandísimo equipo como Nacional que es un arquero de selección”.
“Más allá de la decisión que él tome, me parece que es un grandísimo arquero, que tanto para Colombia o para Argentina va a ser fundamental. Ojalá tome la mejor decisión”, agregó. 

Publicidad

Su retiro como profesional

Aseguró que, por el momento, quiere disfrutar de su presente con Patriotas y seguir demostrando que tiene mucho fútbol para dar.

Publicidad

“Quiero disfrutar y sacar toda la pasión que me queda en el fútbol y llegar al último día convencido de que se termina una etapa y comienza otra. Quiero exprimir hasta la última gota de sudor y dejarlo todo hasta el final”, sentenció.

“Yo cuando entro al campo, me considero un jugador libre que trata de ayudar en todas las posiciones, sobre todo de la mitad para adelante”, dijo el creativo de Patriotas.

La salida de Gregorio Perez de Santa Fe

Finalmente, Pérez aseguró que no quiere hablar del tema Santa Fe y la salida del entrenador Gregorio Pérez porque sería algo que se podría malinterpretar.

Publicidad

“No quiero hablar de Santa Fe porque no estoy dentro del club, más allá de que siempre lo lleve en mi corazón. Hoy en día lo que opine o lo que diga lo van a agarrar de milo formas”, argumentó.

“Tengo muchos amigos en Santa Fe y ojalá que puedan sacar esto adelante”, puntualizó.

  • Publicidad